Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Varios comercios ya venden 'Just Cause 3', una semana antes de su salida

LANZAMIENTO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Noviembre 2015 | 12:39

El lanzamiento de 'Just Cause 3' está previsto para el día 1 de diciembre.

La semana que viene es el lanzamiento de 'Just Cause 3' en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y promete ser uno de los juegos más locos y llenos de acción de todo el año. Se trata de un lanzamiento importante con una gran campaña de marketing y promoción detrás y muchos usuarios quieren tenerlo cuanto antes, y resulta que ya se está vendiendo en algunas tiendas del mundo.

Lo tienen y quieren emitirlo

Según informan varios usuarios, algunas tiendas de El Cairo, Brasil y Emiratos Árabes Unidos han empezado a vender copias a los usuarios que las tenían reservadas tan pronto como les llegaban, y precisamente a algunos les han llegado el mismo domingo, con lo que empezaron a venderlo el lunes. Dichos usuarios que han recibido copias legales del juego de forma anticipada en su tienda de confianza no han dudado en empezar a emitir el juego en Twitch y otros servicios de streaming, posiblemente por la fama y suscriptores que les reportaría el emitir un juego que no ha salido aún, pero Square Enix no ha tardado en cerrar las emisiones, muy seguramente hasta que llegue la fecha oficial de lanzamiento.

Just Cause 3

No es raro ver cómo un juego ve cómo se adelanta su venta al público para tratar de conseguir ventas de los usuarios que lo quieren ya mismo, aunque normalmente son dos o tres días de adelanto, no toda una semana.

Artículos recomendados