Última hora Carlos III regresa al trabajo

Comentarios de 'Assassin's Creed: Black Flag' en PS4

AC4 PARA PS4

Por Israel Carrasco Domínguez

El 10 de Mayo 2013 | 01:19

Con un vídeo del desarrollo del juego podemos escuchar las reflexiones de los desarrolladores sobre la versión del juego para PS4.

No le va a extrañar a nadie que os diga que la versión para PlayStation 4 de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' es la que estará al mayor nivel gráfico y tecnológico junto con la de PC (siempre y cuando quieran aprovechar el potencial del compatible y hagan bien el trabajo). Se dijo también que PlayStation 3 saldría un poco mejor parada que Xbox 360 ya que la primera cuenta con más memoria RAM y mayor potencial para mover mejores gráficos.

assassins creed iv black flag

Dos trabajadores de 'Assassin's Creed IV: Black Flag', Jean Guesdon (director creativo) y Sylvain Trottier (productor asociado) han comentado algunos detalles del juego en su versión PS4.

Gráficos y Share para todos

Tendrá mucho movimiento el botón Share del DualShock 4, que nos dejará compartir casi todas las hazañas que vayamos consiguiendo en el juego. El potencial gráfico de la nueva máquina de Sony hará que podamos disfrutar de detalles y texturas imposibles en consolas de la actual generación. Como siempre todo al deleite de los consumidores.

La versión de PlayStation 4 y "otras consolas de nueva generación" llegará un poco más tarde que las de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 (que están ya fijadas para el 31 de octubre de 2013, como de costumbre).

Artículos recomendados