Combos e items en los dos nuevos trailers de 'Tekken Tag Tournament 2'

SHOWTIME

Por José Andrés Cardona Ardid

El 11 de Julio 2012 | 18:14

Largos combos combinando personajes y la posibilidad de utilizar objetos son los protagonistas de los dos nuevos trailers de la próxima entrega de la saga de lucha de Namco Bandai.

Los amantes de 'Tekken' son conocedores de las numerosas combinaciones que puede dar cada luchador, pero si a eso añadimos otro personaje, las combinaciones se vuelven el doble de espectaculares y largas.

Además la cosa no termina aquí, pues en Namco Bandai han creado escenarios con diferentes niveles tipo 'Dead or Alive' donde podemos hacer aún más daño a nuestros adversarios.

 Tekken Tag Tournament 2

Desde 'Tekken 5', la personalización de los personages es algo que gusta a los fans de la saga, y en 'Tekken Tag Tournament 2' no podían faltar los peinados a lo afro, trajes e items como katanas, martillos y diferentes armas con las que podemos hacer un golpe especial aunque no siempre se trata de un golpe.

DLC de pago no

Harada, director de la saga, está dispuesto a no ofrecer ni un DLC de pago que contenga personajes:

"Siempre he dicho que, al menos para 'Tekken' y todo lo que sean técnicas, personajes y escenarios, esas tres cosas no serán de pago nunca, incluso si son DLC."

"Es algo que mis jefes me han estado preguntando durante cierto tiempo: ¿Cuáles son nuestros planes para DLC? ¿Cuánto dinero podemos ganar? Son una compañía que están en esto, obviamente, para conseguir dinero."

Así que es algo que me preguntan constantemente, incluso ahora. Pero no he cambiado mi postura. Si estás haciendo un juego de lucha, todos los elementos necesarios para disfrutarlo deberían estar en el disco, o al menos estar disponibles de forma gratuita."

'Tekken Tag Tournament 2' estará disponible en septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados