Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Los combates "Tag" se muestran en un nuevo trailer de 'Dead or Alive 5' e imágenes

¡¡¡WATHAAA!!!

Por José Andrés Cardona Ardid

El 19 de Julio 2012 | 19:03

Jann Lee y Tina se presentan en un trailer gameplay donde se dan golpes y patadas con compañía.

Tecmo continúa mostrando sus luchadores en 'Dead or Alive 5' y hoy es el turno de los conocidos Jan Lee y Tina.

Jann Lee es un jóven de nacionalidad China amante del Kung Fu. Su estilo es el Jeet Kune Do creado por Bruce Lee y sus golpes y patadas son unas de las más poderosas de todo el juego, pero es que encima cada golpe está acompañado de un gritito que nos recuerda al artista marcial chino en sus películas como Operación Dragón.

Su principal rival es Lei Fang, aunque es su mejor compañera en el modo "Tag Battle" donde podemos luchar manejando a dos personajes.

 Dead or Alive 5

Tina es hija del luchador profesional Bass. Su estilo se basa en la lucha y aunque no es muy de dar golpes, hay que ir con cuidado con sus agarres pues en una combinación puede hacer mucho daño a sus rivales.

Tag Battle

Pero además de mostrar dos personajes, Tecmo y el Team Ninja quieren hacer especial mención en este trailer al modo Tag Battle donde podemos escoger dos personajes y luchar haciendo combos en compañía y ataques especiales.

Cada personaje tiene una pareja favorita como por ejemplo Jann Lee y Lei Fang, Leon y Zack, Tina y Bass, aunque podemos escoger los que deseamos.

'Dead or Aive 5' saldrá en PlayStation 3 y Xbox 360 el 25 de septiembre.

Artículos recomendados