Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El combate y el parkour de 'Mirror's Edge Catalyst', en vídeo

GAMEPLAY

Por Pedro Herrero

El 4 de Marzo 2016 | 09:53

La secuela de uno de los juegos de culto de la pasada generación presume de novedades.

Electronic Arts ha lanzado dos nuevos vídeos sobre uno de los grandes esperados para esta primavera: 'Mirror's Edge Catalyst'. Menos de dos minutos entre cada uno son más que suficientes para darse cuenta que tanto el combate como el parkour, en cuanto a animaciones y físicas, ha mejorado sustancialmente respecto a primero.

Una Faith aún más preparada

La heroína que repite de la primera entrega va a tener a su disposición más recursos que nunca. Además de, por supuesto, nuevas animaciones, Faith tendrá dos nuevas habilidades con nombres específicos. Una de ellas será Shift, que permitirá dar a la protagonista un breve periodo de aceleración, y la otra se llama Quickturn, con la que Faith hará muy rápidamente un giro de 90 o 180 grados.

El combate y el parkour de 'Mirror's Edge Catalyst', en vídeo

Faith también va a poder usar dos nuevos items: una cuerda para alcanzar zonas de otro modo inaccesibles, y un disruptor, para sabotear dispositivos de inteligencia artificial. En cuanto al combate, Faith tendrá en su arsenal puñetazos fuertes y ligeros, y también un "momento Focus", en el cual entrará en un estado de gran fluidez a la hora de combatir. Sin embargo, cuando salga de ese estado, los enemigos harán aún más daño.

Mirror's Edge Catalyst

'Mirror's Edge Catalyst' llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de mayo.

Artículos recomendados