Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Combate el crimen en 'SWTOR: Rise of The Hutt Cartel'

CRIMINALES GALÁCTICOS

Por Alberto Duque

El 26 de Marzo 2013 | 12:39

Star Wars vuelve con su nueva expansión para Old Republic, enfrentándonos esta vez contra el imperio del crimen de Hutt.

EA y BioWare han informado del lanzamiento de la primera expansión de 'Star Wars: The Old Republic', para el 14 de abril. Los usuarios podrán reservar el título antes del día 13 a las 12:00 am y conseguir así tres elementos únicos in-game: la Makrin Seeding Mini-Pet, la Holostatue de Dr.Oggurobb Hutt y el título Scourge of the Hutts.

Más horas de diversión espacial

Este paquete incluirá nuevas misiones basadas en los enfrentamientos entre fuerzas de la República y las Tropas Imperiales con el cartel de Hutt en el nuevo planeta Makeb.

'Rise of The Hutt Cartel'

Recordemos también que hace tiempo EA anunció la peculiaridad que había introducido en esta expansión, revelando una innovadora apuesta en el campo de la tolerancia sexual. Old Republic permitirá las relaciones homosexuales a parte de las heterosexuales ya incluidas entre los personajes de los usuarios en el juego. Esta opción podrá ser activada por los usuarios de pago al llegar a un cierto nivel y abonando una cierta cantidad de dinero del juego.

Artículos recomendados