Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Comparativa gráfica: 'New Super Mario Bros. Wii' vs. New Super Mario Bros. U'

CARA A CARA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Enero 2016 | 05:08

Ponemos frente a frente la versión de la Consola Virtual del original de Wii con la obra de Wii U. Estas son las diferencias.

Desde hace unos días está disponible en la Consola Virtual de Wii U'New Super Mario Bros. Wii', el juego original de la consola del control por movimiento que sumó casi treinta millones de copias en todo el mundo. Se presentó como una versión mejorada del juego para la portátil de doble pantalla, y en Wii U tuvimos en su lanzamiento otra versión todavía más remozada de éste, 'New Super Mario Bros. U', que posiblemente sea el mejor Mario en dos dimensiones desde 'Super Mario World' pero que contó con ese nombre que no le favoreció en nada, pues se postula como "bueno, un New Mario más".

En esta comparativa gráfica realizada por los compañeros británicos de Nintendo Life podemos ver qué tal se ven los dos juegos cara a cara; uno de ellos en su versión de la Consola Virtual y el otro en su versión única de Wii U. Las diferencias son realmente altas.

Los planes de Tezuka

Takashi Tezuka, director de múltiples títulos en la gran N desde hace décadas, uno de los máximos responsables y mano derecha de Shigeru Miyamoto, se mostraba hace unos días en su posición más ambiciosa en lo que respecta al trato del bigotudo en el género de los plataformas convencionales. En una entrevista reciente con la revista Famitsu ha comentado que quiere más, y tiene a 'New Super Mario Bros.' como mira, pues quiere mejorar enteramente lo visto con esa serie.

Artículos recomendados