Última hora Carlos III regresa al trabajo

Comanda los cielos desde tu móvil con 'Sid Meier's: Ace Patrol'

ESTRATEGIA

Por Alberto Duque

El 3 de Mayo 2013 | 10:41

Dirige la estrategia de ataque aérea en uno de los dos conflictos bélicos más representativos de la historia desde tu dispositivo móvil.

2K Games y Firaxis responsables de grandes éxitos como la franquicia 'XCOM' o 'Sid Meier's Civilization', acaban de desarrollar un original juego para dispositivos móviles que sumergirá a los usuarios en escenarios de la Primera Guerra Mundial poniéndolos al mando de la estrategia aérea.

Comanda los cielos

En 'Sid Meier's: Ace Patrol' podremos comandar más de 30 modelos de aviones históricos en más de 120 misiones de la Primera Guerra Mundial mejorando y promocionando a los pilotos a lo largo de la campaña. También podremos crear a nuestro propio equipo de Ases con habilidades especiales que ampliarán las opciones del juego.

'Sid Meier's: Ace Patrol'

El lanzamiento del juego está fijado para el próximo 9 de mayo y de momento solo estará disponible para los dispositivos Apple a través del App Store. Firaxis introduce así un nuevo a su familia de aplicaciones móviles que ya cuenta con grandes éxitos como 'Haunted Hollow' o 'XCOM: Enemy Unknown'.

Artículos recomendados