Colin Trevorrow donará sus royalties por 'El ascenso de Skywalker'

STAR WARS

Colin Trevorrow donará sus royalties por 'El ascenso de Skywalker'

Por Rodrigo Aliende

El 29 de Noviembre 2019 | 08:06

El guionista estará acreditado en la película como parte de la historia a pesar de que JJ Abrams comenzó el guion de nuevo.

Colin Trevorrow ha decidido que donará los royalties que recibirá por estar acreditado en 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' al Alexander Devine Children's Hospice, en Berkshire, Reino Unido. "A través de sus películas, George Lucas nos enseñó sobre la conexión con todos los seres vivos. Nos enseñó a cuidarnos unos a otros y él mismo era un buen ejemplo de ello. El Alexander Devine Hospice ayuda a familias en sus momentos más difíciles. No puedo pensar en una mejor forma de honrar el legado de George", explicó el director y guionista.

"La fuerza es intensa en nosotros. Estamos sorprendidos por este gesto increíblemente generoso y profundamente agradecidos porque Colin pensó en nosotros. Esta extraordinaria donación, lo mismo que el sueldo de todo el año de una enfermera, nos va a ayudar a continuar con nuestro trabajo y, más importante, a llegar a incluso más familias que nos necesitan. Sabemos que hay al menos 1.200 niños en Berkshire y los condados cercanos que necesitan de nuestra ayuda. Nuestros servicios son gratuitos y dependemos de las donaciones y recaudaciones de fondos para continuar. No tenemos suficientes palabras de agradecimiento con Colin Trevorrow y su familia por este increíble actor de apoyo y generosidad", declaró Fiona Devine, CEO y cofundadora de la institución.

Star Wars

Acreditado por el gremio de guionistas

Hace un par de semanas, conocimos cómo iban a quedar los créditos finales de 'El ascenso de Skywalker' al respecto de los guiones. El gremio de guionistas ha establecido que Chris Terrio y J.J. Abrams serán acreditados como los guionistas de la película, mientras que la historia correrá a cargo de ellos dos y también de Colin Trevorrow y Derek Connolly. Esta decisión sorprendió a muchos, ya que Trevorrow se iba a encargar originalmente del episodio final, pero Kathleen Kennedy decidió reemplazarlo por una apuesta más segura. Abrams declaró que él había comenzado desde cero, "sin guion", por lo que el trabajo realizado por Trevorrow y Connolly fue todo desechado. Aun así, sus nombres aparecerán en los créditos y recibirán una buena cantidad de royalties por ello.

Artículos recomendados