Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La colección de Mercedes-Benz llegará a 'Mario Kart 8' el 27 de agosto

CON ESTILO

Por Sergio Castaño

El 6 de Agosto 2014 | 13:08

A partir de el lanzamiento del DLC y hasta el 23 de septiembre participa en la Mercedes Cup online.

A todos ha gustado 'Mario Kart 8' e Wii U, es algo de lo que no cabe duda. La mejor opción a la hora de echar unas partidas relajadas con los amigos o la familia. Los piques y las risas siempre están aseguradas. Pero de vez en cuando hay que conducir con estilo, por lo que este título contará a partir del 27 de agosto con una importante actualización.

Rápidos y furiosos

Se trata de tres coches nuevos completamente gratis. Un regalo de Mercedez-Benz que aporta tres de sus mejores modelos para que compitamos en coches de los de verdad. Podemos optar entre el moderno Mercedes-Benz GLA, el 300 SL Roadster, uno de los primeros automóviles superdeportivos fabricado en los años 50; o el legendario Silver Arrow, el mítico coche de fórmula 1 de Mercedes de los años 30.

mario kart 8

Al igual que el resto de vehículos del juego podemos personalizar nuestra máquina de Mercedes con volantes y alas a nuestro gusto. Para así poder lucir como en el tráiler que podéis ver enlazado en el artículo.

Aquí no acaba la cosa, y es que entre el 27 de agosto y el 23 de septiembre, podemos participar en el campeonato online organizado por Mercedes-Benz y Nintendo, "Mercedes Cup", y que se realizará a nivel mundial. Todo lo que necesitamos para participar es una Wii U con 'Mario Kart 8' (con los coches de Mercedes-Benz descargados). El acceso a la Mercedes Cup estará disponible en la sección de torneos online del juego.

Artículos recomendados