Cole no estaría en la nueva entrega de 'Gears Of War'

ACLARACIÓN EN TWITTER

Por  

El 9 de Julio 2014 | 10:36

El actor había dejado ver hace tan sólo unos días a través de su cuenta personal en Twitter que podría participar en la nueva entrega.

Desde que se anunció la adquisición de la franquicia 'Gears of War' por parte de Microsoft Games los fans de la saga han estado esperando nuevas informaciones, aunque por ahora no se han llegado a revelar grandes datos, de ahí que un mensaje del actor que pone voz al personaje de Cole revolucionase las redes sociales.

Aún no hay confirmación

Hace unos días, a través de su cuenta personal en Twitter, Lester Speight, el actor que pone voz al personaje, respondía que existía la posibilidad de que retomase su rol dentro de la franquicia, algo que se perfiló como una de las primeras confirmaciones para volver a contar con parte del elenco original en esta nueva etapa, aunque ahora matiza sus palabras.

Gears Of War

Dada la repercusión de su mensaje, Speight ha querido aclarar su mensaje asegurando que por su parte estaría dispuesto a retomar su papel de Cole en la franquicia, pero que aún no ha recibido ningún tipo de mensaje por parte de la desarrolladora de la nueva entrega, Black Tusk Studios, que al encargarse de este nuevo proyecto paralizó la propuesta en la que trabajaban.

"Dejadme aclarar el malentendido. Estoy dispuesto a repetir mi rol como Cole Train, pero no he sido contactado todavía. Detened esto. ¡No más rumores!", asegura el actor en un nuevo mensaje desde su cuenta personal.

Artículos recomendados