Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'ColdWar', estrategia por turnos helada, ya disponible de forma gratuita en iPad y tablets Android

Por Andrés García Carabantes

El 2 de Abril 2012 | 09:27

Se trata de un juego desarrollado por el estudio español Evil Mind Entertainment, que combina estrategia y acción con un intuitivo control multitáctil accesible a todas las edades.

En 'ColdWar' la tierra ha sido devastada tras la II Guerra Polar, y cuatro ejércitos, formados cada uno por Pingüinos, Osos polares, Esquimales y Muñecos de Nieve, se enfrentan entre ellos para controlar el Reino del Hielo a través de divertidas batallas de bolas de nieve.

Cuatro bandos, cuatro jugadores

El modo multijugador del título será uno de sus puntos fuertes, pues hasta cuatro personas podrán combatir al mismo tiempo en los nueve mapas disponibles, y enfrentarse por la dominación de los territorios. Pero no será necesario, pues tan sólo dos jugadores también podrán lanzarse bolazos de nieve para congelarse mutuamente.

Todos los bandos quieren dominar el Reino del Hielo

Eso sí, el que prefiera la diversión individual también podrá encontrar su hueco aquí, pues el modo historia contará con cuatro capítulos que nos harán conocer tanto el sistema de juego como a los distintos participantes en esta batalla. Los pingüinos llevan demasiado tiempo oprimidos por los muñecos de nieve, y seremos nosotros los que tendremos que liderarlos hacia un futuro mejor. Y además, gratuito. ¿Que más se puede pedir?

Artículos recomendados