Última hora Carlos III regresa al trabajo

'ColdWar', estrategia y habilidad en una guerra helada para iPad y Android bajo desarrollo español

REINO DE HIELO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 16 de Noviembre 2011 | 16:59

Evil Mind Entertainment lanzará este título gratuito para tabletas las próximas navidades.

Sigue aumentando el número de desarroladores que se atreven a iniciar sus proyectos en creación de videojuegos en España. El último ejemplo lo encontramos con Evil Mind Entertainment, un grupo de jóvenes desarrolladores procedentes del Máster en Desarrollo de Videojuegos de la Universidad Complutense de Madrid que nos proponen un título de estrategia por turnos y habilidad que nos dejará helados.

'Coldwar'

'ColdWar' nos propone a cuatro ejércitos que se enfrentarán por conquistar el Reino del Hielo en esta peculiar Guerra Fría. El título que combinará estrategia y guerra verá la luz las próximas navidades para [i/]https://www.zonared.com/retro/[/i] y iPad. Hasta cuatro jugadores podrán enfrentarse en un juego que contará con tres modos de juego y que nos proporcionará diversas escenas de humor, como ya intuimos con los personajes del juego.

Apoyo al proyecto

'ColdWar' forma parte del programa Lánzanos en el que además la gente puede aportar su pequeña ayuda al proyecto. De entre todas las colaboraciones finalmente se realizarán varios sorteos que podéis consultar en la web del proyecto. Si queréis estar al tanto de las novedades del título y su lanzamiento no dejéis de visitar la página oficial del título.

Artículos recomendados