Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Nueva colaboración entre 'Tetris 99' y 'Pokémon Escudo y Espada'

NINTENDO

Nueva colaboración entre 'Tetris 99' y 'Pokémon Escudo y Espada'

Por Patricia Rodiz

El 6 de Noviembre 2019 | 18:31

Los usuarios que en el evento consigan 100 puntos serán obsequiados con una personalización.

Hace un año que Nintendo anunció su battle royal exclusivo, 'Tetris 99', en el que la diversión con 99 jugadores estaba asegurada (como su propio nombre indica), y gana el ultimo jugador en pie.

El pasado 1 de noviembre, la compañía anuncio a través de su cuenta oficial en Twitter Nintendo Versus una nueva colaboración, relacionada con el famoso 'Tetris'. Esta vez, acogerá un evento para celebrar el lanzamiento de 'Pokémon Espada y Escudo'.

El objetivo: 100 puntos

No es la primera vez que esto ocurre: el verano pasado estuvo relacionado con Fire Emblem: Tree Houses y hace menos de un mes, con Luigi's Mansion 3. Al igual que sucedió en ambas ocasiones, si esta vez superamos ciertos requisitos, obtendremos alguna recompensa para el 'Tetris 99'. En este caso, si se superan los 100 puntos en el evento, se nos obsequiará con una apariencia de 'Pokémon Espada y Escudo' para 'Tetris 99'.

Imagen con toda la información del evento

Nintendo mostró en redes sociales un vídeo donde se puede ver el aspecto de la recompensa temática, y estamos deseando tenerlo con nosotros. ¿Tú también estás interesado? Pues sigue leyendo y te contamos todo lo que sabemos:

El evento tendrá lugar entre el próximo jueves 7 y el martes 12 de noviembre. Poquitos días para conseguir los puntos, pero es por eso que ¡toca dar lo mejor de nosotros para conseguirlos y de esta manera tener nuestra personalización!

A continuación, puedes ver el vídeo que Nintendo ha compartido en redes sociales para mostrar el aspecto que tendrá la recompensa.

Además, aprovechamos para recordarte desde aquí que las próximas entregas de 'Pokémon' llegarán a las tiendas en exclusiva para Nintendo Switch el viernes 15.

Artículos recomendados