Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

La colaboración con los usuarios es fundamental

PARA VALVE

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Enero 2014 | 20:10

Los responsables de la compañía creen que sus proyectos son el resultado de una colaboración entre todos los miembros de la comunidad.

La reciente entrevista que Gabe Newell ha concedido recientemente al medio The Washington Post continúa dando que hablar. Si en un principio se dejaba ver que la compañía buscaba ampliar el mercado multijugador y prestar especial atención a él, ahora conocemos a través de la misma que en la compañía se tiene la percepción de trabajar en contacto continuo con los usuarios.

Dando resultados

Según afirma el propio Newell, las experiencias que se crean en Valve son el resultado de una estrecha colaboración entre ellos y sus usuarios, explicando la visión que tienen en la compañía de la relación con los usuarios.

Valve

"Cuando tienes a niños manejando ingresos de seis dígitos, haciendo materiales artísticos dentro del marco que creaste y pueden vender elementos digitales y servicios por todo el mundo, parece bastante claro que tienes que reconocer que tienes una sociedad con tus consumidores. Siempre hay una colaboración", afirma.

"Lo que siempre hemos encontrado es que cuanto más cerca estamos de nuestros consumidores, más introspección tenemos en sus elecciones y valores y más dinero acabamos haciendo. Una de las cosas más importantes sobre Steam es que era la herramienta que necesitábamos para hacer todo eso", finaliza.

Artículos recomendados