Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Cola en Sony Store Madrid para comprar PS Vita en su evento de lanzamiento

DESDE LA MADRUGADA

Por Andrés García Carabantes

El 21 de Febrero 2012 | 13:02

La consola se pondrá a la venta a partir de las 22.00, pero a las 6.45 de la mañana ya había gente esperando. Sony ha preparado sorpresas muy especiales para todos los que se acerquen a hacer sus compras.

El primero en la cola es Faustino Jiménez, oriundo de Tarragona, de 29 años de edad. Su intención era ser de los primeros para comprar una PS Vita, y por lo visto lo ha conseguido, pues es el afortunado que encabeza la lista de gente dispuesta a comprarse la videoconsola. Ni el frio, con una temperatura de -3 grados, ni el madrugar le han impedido cumplir su objetivo.

Sony piensa en sus usuarios

No es tan solo esperar para comprar la portatil de Sony. Hoy habrá una serie de sorpresas para aquellos que se acerquen a Sony Store: a las 12:00, 18:00 y 21:15, el ilusionista Jorge Luengo actuará para todos los públicos, entre muchas cosas. A lo largo de la velada, DJ EME amenizará los oidos de todos aquellos que estén interesados en adquirir la esta nueva plataforma portatil.

PS Vita se pone a la venta hoy

Posiblemente Sony tenga preparadas más sorpresas que se irán desarrollando a lo largo del día, pero no ha dicho nada al respecto todavía. Sea lo que sea, es una incógnita para todos. Pero estos no son los únicos motivos para hacer cola. A los 100 primeros que adquieran una PS Vita en Sony Store Madrid se llevarán de regalo un 'Uncharted: El Abismo de Oro'.

Artículos recomendados