Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El co-fundador de BioWare Austin deja su puesto y el trabajo en 'SWTOR'

MÁS DESPIDOS

Por Sergio Castaño

El 18 de Julio 2012 | 11:00

Rich Vogel, productor y vicepresidente del equipo de Texas de BioWare abandona el equipo de 'Star Wars: The Old Republic' después de siete años en el estudio.

Gamasutra ha informado recientemente que el diseñador jefe de 'Star Wars: The Old Republic', el MMO de EA y BioWare, deja su puesto al frente del equipo y como productor y vicepresidente del estudio de Austin, Texas. Esto forma parte del plan de reestructuración que se está llevando a cabo dentro de la empresa.

Larga trayectoria de progresos

El estudio se fundó en 2005 gracias a su trabajo y aumentó en ese tiempo la plantilla de 8 miembros a 350, sin saber en la actualidad a dónde irá o quién le reemplazará. Esta noticia acompaña al ultimo bajón de suscriptores al juego que pierde 400.000 usuarios haciendo que BioWare se plantee cada vez más seriamente lo de hacer del juego un free-to-play.

bioware

BioWare por su parte ha declarado lo siguiente: "BioWare Austin tiene el personal necesario para continuar proporcionando contenido nuevo y de gran calidad para 'The Old Republic y con más frecuencia que antes. En las próximas semanas anunciaremos nuestros planes de crecimiento para 'SWTOR' con nuevo contenido, nuevos jugadores y nuevas formas de jugar".

Artículos recomendados