Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Confirmaciones y rumores de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD'

ZELDA

Por  

El 19 de Enero 2016 | 15:35

Algunos datos básicos que debemos tener en cuenta sobre la nueva remasterización de la saga 'Zelda' para Wii U.

En el primer Nintendo Direct tras la muerte de Satoru Iwata descubrimos un buen puñado de juegos de manos de la Gran N para los próximos meses. En el terreno de la sobremesa, el anuncio más destacado e interesante: la versión remasterizada de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess', para la que esperamos un trato similar a la que ya recibimos de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker'.

La gente de Destructoid, con ánimo de aclarar las cosas respecto al desarrollo, ha publicado un pequeño esquema donde rápidamente podemos ver la información confirmada y los rumores sobre el nuevo juego. Así, a golpe de vista, ya sabemos qué podemos esperar para el lanzamiento.

Confirmado:

- Gráficos en 1080 para la remasterización basada en la edición del juego de Gamecube.

- La edición física estará disponible con y sin amiibo de Link Lobo, por lo que los amiibo serán compatibles con el juego de alguna manera no especificada.

- Se admitirán varios sistemas de control diferentes, no sólo Gamepad.

Zelda HD Wii U

Rumoreado:

- Los amiibo pueden interactuar con el juego para desbloquear una mazmorra específica.

- Igual que en partes determinadas de 'The Wind Waker HD', las recolección de Lágrimas de Luz se simplificará en 'Twilight Princess HD'.

La fecha de lanzamiento, supongo que estará marcada en vuestro calendario con tinta indeleble, está fijada para el 4 de marzo. El amiibo de Wolf Link llegará coincidiendo con la salida del juego.

Artículos recomendados