'Coffin Dodgers', el divertido juego de carreras de scooters, llegará la semana que viene a PS4 y Xbox One

¡AAAHH, LA MUERTEEE!

Por Javier Rodriguez

El 28 de Abril 2016 | 18:58

Nos ofrecerá carreras cargadas de humor, donde la tercera edad deberá escapar de la mismísima parca.

Tras su lanzamiento en PC a través de Steam en julio del año pasado, Wales Interactive ha anunciado que 'Coffin Dodgers', el divertido juego de carreras de scooters de Milky Tea Studios, protagonizado por la tercera edad, llegará el próximo 3 de mayo a PS4 y el próximo 6 de mayo a Xbox One.

Jubilación interrumpida

En 'Coffin Dodgers', los ancianos residentes de Sunny Pines se verán sorprendidos con la llegada de un nuevo vecino: la Parca, cuyo objetivo es fastidiarles la jubilación. Para evitarlo, siete de los jubilados más vivarachos del vecindario se dispondrán a acabar con los macabros planes de la Parca con unas carreras de scooter a muerte.

Coffin Dodgers

Con esta divertida y original base, 'Coffin Dodgers' nos permitirá retar a nuestros amigos y derribarlos de sus scooters, quedar enganchados en colisiones épicas y sembrar el caos, gracias a su modo multijugador local para hasta cuatro jugadores. Para ayudarnos en nuestras peleas, contaremos con armas extravagantes y potenciadores destructivos que podremos conseguir para detener a nuestros compañeros.

Pero este no será el único modo con el que contará 'Coffin Dodgers', ya que también tendremos la campaña de un jugador, pruebas cronometradas, carreras rápidas y el modo de mundo abierto "Crazy Granddad", en el que correremos contrarreloj para encontrar objetos especiales en el distrito de Sunny Pines. Además, podremos tunear nuestras scooters a través del garaje, gastando nuestra merecidas monedas.

Podéis echar un vistazo a la divertida jugabilidad de 'Coffin Dodgers' a través de este tráiler gameplay.

Artículos recomendados