Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Coffee Talk' es la nueva propuesta relajante y cafetera para PC

CAFETEROS RICOS

'Coffee Talk' es la nueva propuesta relajante y cafetera para PC

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 9 de Agosto 2018 | 11:51

Toge Productions presenta una propuesta diferente a la habitual que nos convierte en el dependiente de una cafetería frecuentada por toda clase de gente.

Cada vez tenemos más propuestas de juegos independientes de cara al futuro y cuesta mucho seguir el rastro a todas ellas, pero de vez en cuando surge una de esas ideas que captan la atención de los futuros fans con originalidad y frescura. Es el caso de 'Coffee Talk', el videojuego de Toge Productions que nos invita a beber café relajante y servírselo a toda clase de clientes, tanto humanos como criaturas mágicas tales como elfos y orcos.

La propuesta de este interesante título nos cuenta en la página de Steam que el mundo en el que vivimos, Seattle del año 2020, necesita de nosotros para servir esos cafés perfectos que todo el mundo desea en sus sueños más oscuros. Tendrás que conocer a toda clase de gente que visitará tu cafetería en busca de una cita ideal, inspiración para el trabajo o sencillamente un cappuccino que sepa a néctar de ángeles. Todo ello con música jazz y lo-fi para desconectar tanto de nuestros problemas como los que nos contarán nuestros clientes, quienes expresarán sus emociones en caso de servir correctamente lo que desean.

Similar, que no igual

Los más avispados habréis notado similitudes inmediatas entre esta propuesta y el excelente 'Va-11 HALL-A', uno de los más excelentes títulos en el género de la novela visual occidental de los últimos años donde nos llevan a un futuro distópico para servir copas, mezclar y encontrar las bebidas perfectas para nuestros clientes favoritos. 'Coffee Talk' toma la inspiración de esta clase de novelas visuales y presenta su propia propuesta, una que nos invita a pensar y sencillamente descansar nuestro cuerpo y alma con algo diferente y menos estresante que los juegos modernos llenos de acción, tramas intensas y complicados sistemas de juego.

Rápido, hazle el café
Artículos recomendados