Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Coffee Talk' calienta nuestras cafeteras con su fecha de lanzamiento

2020

'Coffee Talk' calienta nuestras cafeteras con su fecha de lanzamiento

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 18 de Agosto 2019 | 19:47

El título independiente de Toge Productions comienza a calentar un rico capuccino con la fecha de lanzamiento de su prometedora obra.

Ya os habíamos hablado en el pasado de 'Coffee Talk', una de las propuestas independientes más interesantes para el futuro próximo. ¡Y tan próximo! Tras un largo tiempo de silencio su desarrolladora, Toge Productions, ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento para la versión de PC del videojuego en el que calentaremos cafés y escucharemos los problemas del día a día de criaturas fantásticas en un mundo imposible.

Calma, la editora ha dejado un anuncio claro con las respuestas que queremos. No tendremos que esperar mucho más: a los impacientes os alegrará saber que el juego aterrizará el próximo mes de enero de 2020. No sólo eso, sino que se confirma que además de la versión de PC también podremos disfrutar de la experiencia completa en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Café en grupo

Un relaxing cup of café con leche

Así reza el anuncio completo de Toge Productions en su página oficial, traducido al castellano para una mayor comprensión:

¡Hola amigos!

¡Como podría haber notado o no en nuestra página de Steam, Coffee Talk tiene un nuevo avance y un anuncio acerca de la fecha de lanzamiento!

El juego estará disponible en enero de 2020 para PC, Mac, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

También actualizaremos acerca de una próxima demo en algún momento de esta semana para mostraros cómo se ve el juego en comparación con lo que se presentaba en la demo anterior.

El juego de Toge Productions destaca por acercarse a la misma filosofía relajante que 'VA-11 Hall-A', sólo que en esta ocasión dejaremos la coctelera de lado y la ciencia ficción en el cajón para centrarnos en calentar cafés, escuchar los problemas de criaturas fantásticas en un ambiente suburbano y disfrutar de una gran selección de música jazz y lo-fi para acompañar las bebidas calientes y las conversaciones nocturnas a las que acompañaremos a lo largo de la novela visual.

Artículos recomendados