Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Codsworth, el robot de 'Fallout 4', puede decir todos estos nombres

FALLOUT 4

Por Cristina Pérez

El 11 de Noviembre 2015 | 16:08

¿Ya habéis conocido a Codsworth, el robot mayordomo de 'Fallout 4'? Si es así, quizás seáis de los que se preguntan si es capaz de decir vuestro nombre o no...

'Fallout 4' nos presenta un mundo en el que la tecnología, la energía nuclear y los avances científicos, están a disposición de la humanidad. Como veremos al principio de la partida, esto repercutirá tanto en beneficios para la vida diaria, como en... los problemas que todos conocemos. Ya sabéis. El Yermo y esas cosas.

Entre las ventajas que esta ciencia retro-futurista nos ofrece, encontramos a Codsworth, un robot que hace las veces de mayordomo y que está a cargo de nuestra casa cuando iniciamos el juego. La pregunta que se han estado haciendo los fans es... ¿Cuántos nombres es capaz de decir? Y lo más importante... ¿Es capaz de decir el nuestro?

La lista de Codsworth

Como suele ser habitual con estos temas, los usuarios de Reddit han sido los encargados de ponerse manos a la obra. Aquellos que contaban con conocimientos de datamining, han elaborado una lista con los 1000 nombres que Codsworth es capaz de decir con exactitud. Si tenéis curiosidad, podéis navegar por dicho listado en este enlace.

 Codsworth, Fallout 4

No, en la lista no está en la lista ni "Cris" ni "Cristina", por lo que deduzco que voy a tener problemas para comunicarme con el bueno de Codsworth.

'Fallout 4' ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. En el análisis que publicamos en ZonaRed hace unos días, comentábamos lo siguiente:

"Es un juego muy conservador respecto a su legado, pero vuelve a la primera línea de fuego con novedades inteligentes que no sólo lo adaptan a los tiempos, sino que llegan dispuestas a sentar cátedra en el género".

'Fallout 4' es ahora mismo el referente actual más completo en cuanto a juegos de rol se refiere. Os invitamos a todos a que nos contéis en las redes sociales o en los comentarios cuál está siendo vuestra opinión del juego. Ah, y si vuestro nombre aparece o no en la lista de Codsworth.

Artículos recomendados