Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Codemasters muestra el tráiler de lanzamiento de 'F1 2011' para Nintendo 3DS

CARRERAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 25 de Noviembre 2011 | 16:31

Sumo Digital se ha encargado del desarrollo de la versión portátil del título para la consola de Nintendo.

Desde el pasado mes de septiembre los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y PC llevan disfrutando de las carreras de Fórmula 1 gracias al último título de Codemasters. Desde esta semana los usuarios de Nintendo 3DS se suman a esta lista con el lanzamiento para la portátil de 'F1 2011'.

'F1 2011'

Este título ha sido desarrollado por Sumo Digital y nos muestra un planteamiento más portátil en comparación con el título de sobremesa. Y es que además de disfrutar de los circuitos, vehículos y pilotos de la temporada 2011 en una temporada completa, gran premio, o contrarreloj, también tendremos diferentes desafíos a modo de misiones.

También con multijugador

El multijugador también se ha potenciado en esta versión, con diferentes modos en los que podemos enfrentarnos a nuestros rivales en carreras contra el crono. También habrá un modo Trayectoria que nos permitirá cooperar con los demás jugadores.

'F1 2011' para Nintendo 3DS cuenta además con diferentes funciones de personalización y preferencias para la carrera como opciones del coche, conducción o neumáticos. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento que Codemasters ha lanzado para la ocasión. Os recordamos que en 2012 también habrá una versión del juego en PlayStation Vita.

Artículos recomendados