Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Codemasters se muestra encantada con la respuesta que 'DiRT Rally' ha recibido

DIRT RALLY

Por Javier Rodriguez

El 6 de Mayo 2015 | 23:59

Tras su éxito, la compañía promete mejorar las configuraciones con volantes y el force feedback.

Paul Coleman, jefe de diseño de 'DiRT Rally', se ha mostrado "encantado" con la respuesta que ha recibido el título hasta el momento, a pesar de la controversia acerca de lanzar el juego mediante Acceso Anticipado en Steam.

"Esta última semana ha sido muy emocionante.", escribió Coleman en un post en la página oficial del juego. "La respuesta positiva que 'DiRT Rally' ha recibido ha sido increíble y estamos encantados de que hayáis apreciado la dirección que hemos tomado."

DiRT Rally

"Para muchos de nosotros en el estudio es la primera vez que hemos puesto un juego a través de Early Access (Acceso Anticipado) así que conseguir vuestras opiniones juntos y trabajar en la manera de actuar sobre ellas, ha sido nuestra prioridad fundamental."

Prometen ir mejorando el título

"Todavía estamos haciendo un balance de la situación, pero ya está claro que hay algunas áreas clave de 'DiRT Rally' que nos gustaría mejorar basándonos en vuestras opiniones. Algunas cosas son bastante fáciles de ajustar, pero otras áreas nos van a llevar algo más de tiempo para asegurarnos de que lo hacemos de la manera correcta para vosotros."

Al parecer, una de estas áreas a las que hace referencia Coleman, se centraría en mejorar las configuraciones actuales de volantes y el force feedback, un punto de 'DiRT Rally' que ha decepcionado a los jugadores más aférrimos de los simuladores puros de PC. Sin embargo, este sería sólo uno de los aspectos que planean mejorar.

'DiRT Rally' debutó la semana pasada a través de Acceso Anticipado de Steam, convirtiéndose rápidamente en uno de los juegos más vendidos en la plataforma. Su lanzamiento completo está previsto para finales de este mismo año, aunque por ahora se desconoce si el título tiene sus miras puestas más allá del PC.

Artículos recomendados