Codemasters muestra el primer gameplay de 'DIRT: Showdown' acompañado de imágenes y nueva información

COMPITE Y DESTRUYE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 27 de Enero 2012 | 12:13

El título para Xbox 360, PlayStation 3 y PC se pondrá a la venta el próximo mes de mayo.

Tras anunciar el pasado mes de diciembre su nuevo título de conducción, Codemasters presenta nuevo material gráfico sobre 'DIRT Showdown'. El nuevo juego con toques arcade combinará carreras agresivas con circuitos llenos de obstáculos, trampas y mucha destrucción.

'DIRT Showdown'

En concreto el nuevo vídeo gameplay bajo el nombre de 'Crash and Burn' presenta imágenes secuenciales del juego acompañadas de la destrucción de la prueba 8 Ball en el desierto de Nevada con 8 competidores que exhiben sus mejores coches. El juego nos llevará también a San Francisco, Miami, landres o Tokio con circuitos de día y de noche acompañados de fuegos artificiales, lásers y fans en 50 pruebas diferentes. También las inclemencias del tiempo harán su aparición en los 4 campeonatos de 'DIRT Showdown'.

Vehículos, modo y conexión social

El título que contará con diferentes vehículos que van desde el Ford Fiesta H.F.H.V., coches funerarios, furgonetas o camiones tendrá tres modos diferentes. Por un lado Carrera, donde tendremos que superar los circuitos, Demolition Derby, donde la lucha por destrozar el coche del contrario será el único fin y Hoonigan, con carreras de libre estilo donde demostrar las acrobacias que sabemos realizar.

Además el título que llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC a partir del próximo mes de mayo contará con un multijguador a pantalla partida y otro online con posibilidad de hasta 8 jugadores. 'DIRT Showdown' contará también con integración con YouTube dentro de sus características sociales.

Artículos recomendados