Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Codemasters presenta 'F1 Race Stars', su nuevo proyecto para la F1

PEQUEÑOS PILOTOS

Por Sergio Castaño

El 13 de Julio 2012 | 11:37

Codemasters estira un poco más la franquicia del motor y nos trae un divertido juego para toda la familia que cuenta con las estrellas de la F1 en un estilo cómico y desenfadado.

Los monigotes cabezones llegan a la Fórmula 1 de la mano de Codemasters. El nuevo proyecto que acaban de desvelar se trata de 'F1 Race Stars' y nos trae un juego de conducción al más puro estilo Nintendo o Sega, con unos protagonistas del panorama del motor en clave cartoon y con cómicos cabezones que casi ocupan más que el coche.

Que todos cojan el volante

Se trata por tanto de un título informal para grandes y pequeños, que contará con circuitos de vértigo y curvas imposibles. El rival ya no será lo único que deba preocuparnos, finalizar la carrera será todo un reto, eso sí, muy divertido.

f1 race stars

Los propios pilotos oficiales de la F1 estarán en el juego. En el tráiler de presentación que podéis ver en esta noticia aparecen Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Fernando Alonso, tres campeones compitiendo en sus graciosos monoplazas.

El juego estará disponible para PS3, Xbox 360 y PCa partir del próximo mes de noviembre con la posibilidad de jugar en cooperativo para cuatro personas en la misma consola y con un multijugador online de hasta 12 competidores.

Artículos recomendados