avatar

Codemasters pone a la venta 'F1 Race Stars'
1
DE LOCOS

Codemasters pone a la venta 'F1 Race Stars'

Con el tráiler de lanzamiento del juego nos hacen un breve resumen de la enorme diversión que esconde este título de carreras.

Por Sergio Castaño
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
16 de Noviembre 2012 | 17:57

La experiencia de la Fórmula 1 tiene ahora un nuevo juego con el que disfrutar del deporte del motor favorito de la gente. Los mejores pilotos de la parrilla actual se convierten en personajes cartoon y salen a la pista en sus diminutos monoplazas para recorrer los circuitos oficiales del campeonato aderezados con pequeñas modificaciones que añaden gracia y jugabilidad.

Ya en tiendas

Codemasters ha puesto a la venta 'F1 Race Stars' donde permite partidas para cuatro jugadores en la misma pantalla. Esto nos da unas emocionantes carreras en familia o con amigos que pueden alcanzar el punto álgido cuando se conectan online con otras personas dando lugar a carreras con 12 corredores diferentes.

f1 race stars

A lo largo de 11 grandes premios nos enfrentaremos no solo al resto de pilotos, sino a un montón de elementos del escenario como el Camionosauro o los Sumo-robots por no mencionar los múltiples power-ups que nos pueden sacar de la pista, ralentizarnos o todo lo contrario, convertirnos en botellas de refresco propulsadas que sobrevuelan a los rivales para ponerse los primeros. Cualquier cosa es posible en las locas carreras de 'F1 Race Stars' que ya puede ser adquirido en tiendas para PC, PS3 y Xbox 360.

Para celebrar este acontecimiento el estudio ha publicado el vídeo de lanzamiento que podéis ver a través de esta noticia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.