Última hora Carlos III regresa al trabajo

Codemasters pone a la venta 'F1 Race Stars'

DE LOCOS

Por Sergio Castaño

El 16 de Noviembre 2012 | 17:57

Con el tráiler de lanzamiento del juego nos hacen un breve resumen de la enorme diversión que esconde este título de carreras.

La experiencia de la Fórmula 1 tiene ahora un nuevo juego con el que disfrutar del deporte del motor favorito de la gente. Los mejores pilotos de la parrilla actual se convierten en personajes cartoon y salen a la pista en sus diminutos monoplazas para recorrer los circuitos oficiales del campeonato aderezados con pequeñas modificaciones que añaden gracia y jugabilidad.

Ya en tiendas

Codemasters ha puesto a la venta 'F1 Race Stars' donde permite partidas para cuatro jugadores en la misma pantalla. Esto nos da unas emocionantes carreras en familia o con amigos que pueden alcanzar el punto álgido cuando se conectan online con otras personas dando lugar a carreras con 12 corredores diferentes.

f1 race stars

A lo largo de 11 grandes premios nos enfrentaremos no solo al resto de pilotos, sino a un montón de elementos del escenario como el Camionosauro o los Sumo-robots por no mencionar los múltiples power-ups que nos pueden sacar de la pista, ralentizarnos o todo lo contrario, convertirnos en botellas de refresco propulsadas que sobrevuelan a los rivales para ponerse los primeros. Cualquier cosa es posible en las locas carreras de 'F1 Race Stars' que ya puede ser adquirido en tiendas para PC, PS3 y Xbox 360.

Para celebrar este acontecimiento el estudio ha publicado el vídeo de lanzamiento que podéis ver a través de esta noticia.

Artículos recomendados