Codemasters da pistas que nos sugieren el retorno de 'DiRT'

OFERTA DE EMPLEO

Por Javier Rodriguez

El 19 de Marzo 2015 | 15:10

El estudio busca personal para trabajar en "un pequeño juego 'DiRTy" en el que han estado trabajando.

Codemasters ha dejado caer otra nueva pista que apunta a que el estudio podría estar planeando el regreso de su popular serie de rallies, 'DiRT'. Publicada en la cuenta de Twitter de @Codemastersjobs, una nueva oferta de empleo señala con un ingenioso juego de palabras, que la desarrolladora está buscando un programador gráfico "para un pequeño juego 'DiRTy' (sucio), en el que han estado trabajando durante un tiempo".

Buscan personal para sus franquicias de conducción

El link publicado en el tuit nos llevará a la oferta de empleo completa del blog de Codemasters, donde también se señala que actualmente se encuentran "en plena expansión y en busca de desarrolladores para trabajar en las franquicias de 'DiRT' y 'GRID'".

La compañía aún no ha anunciado de manera oficial ningún juego nuevo de la serie 'DiRT', aunque a principios de este año nos hicimos eco de la noticia de que el equipo de desarrollo de un nuevo juego de la serie de rallies, se había visto afectado por numerosos despidos, como parte de una reestructuración más extensa en la empresa.

Según parece, este título debió lanzarse a mediados del pasado mes de febrero, a través de algún tipo de acceso anticipado, aunque finalmente se alegó a que debió ser retrasado debido a un problema de licencias.

El último título de la serie 'DiRT' vio la luz en 2012, bajo el nombre de 'DiRT: Showdown', lanzado en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados