Codemasters lanza un nuevo tráiler de 'F1 2011' con el Circuito Internacional de Buddh como protagonista

CARRERAS Y VELOCIDAD

Por Ricardo Cirujano Torres

El 28 de Octubre 2011 | 11:26

Será el escenario de las carreras de Fórmula 1, que visitan por primera vez India, este próximo domingo.

El próximo domingo el Circuito Internacional de Buddh será el lugar de encuentro de los aficionados a la Fórmula 1. El campeonato visitará por primera vez India, y por ello Codemasters ha lanzado un nuevo tráiler de 'F1 2011' con el circuito como protagonista.

Circuito Internacional de Buddh 'F1 2011'

Datos del nuevo recorrido que los jugadores de Xbox 360, PC y PlayStation 3 ya han podido disfrutar desde el pasado 23 de septiembre. Un circuito en el que el próximo domingo pilotos como Sebastian Vettel o Fernando Alonso pelearán con sus escuderías Red Bull y Ferrari por conseguir la máxima cantidad de puntos de cara a la clasificación final.

El año que viene, más 'F1 2011'

Codemasters además prepara para comienzos de 2012 una versión del título deportivo para PlayStation Vita y Nintendo 3DS. Mientras que de esta última versión se sabe poco todavía, el título para la consola portátil de Sony llegará a las tiendas en el primer trimestre del año, cuando la consola vea la luz en nuestro territorio. Un título que hará énfasis en el modo multijugador y misiones adicionales.

Artículos recomendados