avatar

ÚLTIMA HORA Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends', a los 59 años
Codemasters y Namco Bandai amplían su acuerdo para la distribución de juegos en Europa
1
ACUERDOS ENTRE COMPAÑÍAS

Codemasters y Namco Bandai amplían su acuerdo para la distribución de juegos en Europa

Alemania se suma a la lista de paises europeos donde Namco Bandai distribuirá los juegos de Codemasters. España, al igual que otros muchos paises europeos, seguirá con el mismo acuerdo.

Por Andrés García Carabantes
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
15 de Marzo 2012 | 10:18

Namco Bandai y Codemasters ya se conocen desde hace tiempo; en 2011 firmaron un acuerdo, el cual ha sido retocado y renovado: ahora distribuirán sus juegos también en Alemania, uno de los paises europeos que no estaba incluido anteriormente.

Europa y Australasia

Títulos tan importantes como 'DiRT Showdown', juego de conducción cuyo lanzamiento está previsto para mayo de 2012, eran distribuidos gracias a este acuerdo no solamente en Europa (Francia, Italia, España, Austria, Portugal, Grecia, Paises Bajos...), sino también en Australia y Nueva Zelanda. Ahora a todos estos se añade Alemania, uno de los países con mayor relevancia económica de nuestro continente.

Namco Bandai distribuirá Dirt Showdown en España

"Estamos emocionados de poder expandir la distribución de juegos de Codemasters a todos los territorios más importantes de Europa continental tras la inclusión de Alemania", ha dicho Alberto González Lorca, vicepresidente de relaciones con las "third parties" de Namco Bandai Partners. "Juntos, podremos trabajar duro para lograr éxitos aún mayores en 2012". Además de 'DiRT Showdown', se espera que más títulos aún por anunciar se beneficien de este acuerdo durante los próximos meses.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.