Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Codemasters muestra la jugabilidad de 'F1 2018' en un nuevo vídeo

GAMEPLAY

Codemasters muestra la jugabilidad de 'F1 2018' en un nuevo vídeo

Por Raúl Manero

El 1 de Agosto 2018 | 16:26

La desarrolladora publica un nuevo vídeo donde nos muestra la jugabilidad del título para esta temporada.

La época veraniega es el momento más prolifero para todos los jugadores que disfrutan con títulos de deportes, ya que se trata del momento en el cual comienzan a llegar las nuevas entregas de las principales franquicias deportivas, así los fans del fútbol, el baloncesto o el mundo del motor arrancan con ganas una nueva temporada. Entre los juegos que nos llegarán estas semanas encontramos 'F1 2018', el videojuego oficial del campeonato del mundo, desarrollado por Codemasters, que nos permite disfrutar de toda la emoción que sienten los mejores pilotos del planeta cuando se suben a un monoplaza.

Pues bien, en las últimas horas la desarrolladora ha publicado un nuevo vídeo de 'F1 2018' en su canal de YouTube, en dicho vídeo se hace un breve repaso de algunos de los elementos más importantes del videojeugos, desde su jugabilidad, hasta los distintos modos de juego que tendremos disponibles e, incluso, se repasan algunas de las novedades que podremos encontrar presentes en esta entrega.

Múltiples novedades

Por ejemplo, entre las novedades más importantes podemos ver como ahora tendremos un control mucho más exhaustivo de nuestra carrera como pilotos, ya que en 'F1 2018' no solo deberemos gestionar lo que ocurre dentro de la pista cuando nos subimos al monoplaza, también deberemos ayudar al desarrollo del coche, gestionar nuestra progresión en el campeonato (contratos, relación con los pilotos y los fans...) y hacer frente a los medios de comunicación, después de un buen, o mal, fin de semana.

F1 2018

Obviamente, también estarán presentes los cambios de reglamentación de este año, se han incorporado los circuitos de Paul Ricard y Hockenheim, se ha mejorado el sistema de físicas de los monoplazas (algo que se aprecia en el comportamiento de algunos elementos como los alerones frontales) y se incorporan 8 nuevos monoplazas clásicos.

'F1 2018' llegará a las tiendas el próximo 24 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación, os dejamos con el último vídeo publicado por Codemasters:

Artículos recomendados