Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Codemasters nos muestra el modo Mundial Cooperativo de 'F1 2011' en un nuevo vídeo

AMIGOS Y RIVALES

Por Pedro Garcés

El 8 de Septiembre 2011 | 12:03

Consigue un amigo y lucha con él por el campeonato de constructores y de pilotos en el modo Mundial Cooperativo de Codemasters.

Codemasters nos ha dejado el tercer diario de desarrollo de 'F1 2011' y en él se centran en el modo Mundial Cooperativo, un aspecto nuevo del juego de este año en el que podrás incorporar a un amigo a tu escudería para luchar juntos por el mundial de constructores y por separado por el mundial de pilotos, todo en modo online.

Codemasters nos muestra el modo Mundial Cooperativo de 'F1 2011' en un nuevo vídeo

Este nuevo modo tiene como objetivo que puedas simular de forma más realista la competición dentro de una misma escudería. Deberás escoger ayudar al equipo o guardar tus secretos para superar a tu amigo en la pista. Los cambios afectarán al gameplay tanto dentro como fuera de la pista. Recuerda que el primer piloto de la escudería será el primero en recibir las mejoras del monoplaza.

Online con hasta 16 jugadores

También podrás jugar online contra 16 jugadores humanos y 8 pilotos de IA de tal forma que completen la parrilla de 24 coches. La opción de pantalla partida estará disponible para jugar algún Gran Premio con los amigos.

'F1 2011' estará disponible el 23 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, además saldrá para PS Vita y Nintendo 3DS más adelante.

Artículos recomendados