Última hora Carlos III regresa al trabajo

Codemasters insinúa un nuevo Dirt

EN TWITTER

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Enero 2014 | 11:25

La compañía continúa dejando ver que se encuentra desarrollando una nueva entrega de su ya conocida franquicia basada en el mundo del rally.

Hoy se suma un capítulo más a los ya conocidos sobre Codemasters y sus futuros proyectos. Si recientemente la compañía dejaba entrever que se encontraba trabajando en varios proyectos a la vez o iniciaba la búsqueda de testers para un nuevo juego de conducción ahora sumamos directamente una imagen.

A través de la cuenta oficial

Hace tan sólo unos días, el pasado 8 de Enero, la cuenta oficial de la franquicia 'DIRT' publicaba una imagen del alerón de un Subaru azul, que podéis ver justo aquí abajo, junto al mensaje 'spoiler', lo que podría dar a entender que la imagen pertenece a la nueva entrega de la franquicia, que aún no ha sido anunciada oficialmente.

Dirt

Tras ello, y en las últimas horas, también han publicado otra imagen, en la que muestran el modelo Polo R WRC en su edición 2014 junto al mensaje "hola precioso", a lo que algunos usuarios han respondido que esperan verlo en la nueva edición de la franquicia.

A todos estos indicios se debe sumar la afirmación por parte de Codemasters en la que anunciaba que su primer título para la nueva generación de consolas llegaría este mismo 2014, por lo que poco a poco parece que una nueva entrega de la franquicia 'DIRT' habría sido la elegida por la compañía para estrenarse en PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados