Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'F1 2015' se queda sin Modo Carrera; hay que esperar a 'F1 2016'

CODEMASTERS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Julio 2015 | 07:56

Ni Modo Carrera ni contenido clásico, Codemasters no estaba convencida y prefieren demorarlo a 2016.

A poco menos de dos días para que se ponga a la venta, 'F1 2015' sigue manteniendo mucho secretismo en su desarrollo y los fans más incondicionales todavía no conocen prácticamente ningún gameplay ni detalles sobre el título dedicado a la categoría reina del automovilismo de este año 2015.

La primera entrega de la saga actualmente dirigida por Codemasters en la nueva generación de consolas no incluirá Modo Carrera, así lo ha confirmado el director del juego Paul Jeal en unas recientes declaraciones porque no se veían con las capacidades necesarias para hacer un modo así y que estuviera a la altura de las circunstancias.

'F1 2016', con Modo Carrera y posiblemente contenido clásico

f1 2015

Desconocemos si se trata de un problema referente al tiempo de desarrollo y fechas de entrega, pues es un jarro de agua fría para miles de usuarios, quienes lo primero que tenían pensado hacer nada más introducir el disco en su PS4, Xbox One o PC a partir de este viernes iba a ser crearse un piloto y conquistar el Campeonato del Mundo.

Para nuestra tranquilidad, se ha confirmado que están trabajando en ello para la próxima entrega del año próximo; no se introducirá de ninguna manera en 'F1 2015', así que hay que olvidarse de una futura actualización. Adiós por tanto a las ofertas de diferentes equipos, la progresión de nuestro piloto y la sensación de realismo tan en mi opinión fascinante de este modo.

Para compensarlo, si es que puede considerarse un remedio, 'F1 2015' incluirá no solamente la temporada 2015 al completo, sino que también podremos rememorar la temporada 2014, con todo lo que ello conlleva en cuanto a licencias, pilotos y circuitos. Esperemos que ese nuevo motor gráfico esté a la altura y nos encontremos con un simulador de Formula 1 a la altura, que no sea únicamente un portento gráfico sin mayor alarde ni virtudes.

Artículos recomendados