Codemasters saca un vídeo de 'F1 2011' para Nintendo 3DS que saldrá el 25 de noviembre

FÓRMULA 1 EN 3D

Por Pedro Garcés

El 2 de Noviembre 2011 | 12:19

Contará con modo trayectoria para 2 jugadores y carreras entre 4 jugadores además de un modo desafío.

Codemasters ha anunciado la fecha de salida de la versión de 'F1 2001' para Nintendo 3DS que será el próximo 25 de noviembre, y por fin tenemos un tráiler del gameplay del juego. Aunque sólo podemos verlo en 2D, en la consola podremos disfrutar del 3D de la portátil.

Codemasters saca un vídeo de 'F1 2011' para Nintendo 3DS que saldrá el 25 de noviembre

El juego, que está siendo desarrollado por Sumo Digital, tiene todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada 2011, incluyendo los nuevos circuitos como el recién disputado Circuito Internacional de Buddh en el que ganó Sebastian Vettel y Fernando Alonso logró un merecido tercer puesto.

Modos temporada, trayectoria y desafío

En este juego de Fórmula 1 tenemos la posibilidad de participar en un Gran Premio o en toda una temporada además de probar el modo contrarreloj y desafío en el que tienes que completar varios tipos de situaciones en un tiempo determinado. La personalización del juego es bastante amplia, pudiendo ajustar la distancia de la carrera, la mecánica del monoplaza, las ayudas y la estrategia en carrera además del clima.

También hay un aspecto multijugador ya que puedes competir en Grandes Premios con otros 3 amigos, o jugar el modo Trayectoria con otro compañero. En este modo tendrás que progresar desde las escuderías más pequeñas hasta lo más alto del campeonato.

'F1 2011' está ya a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, saldrá a la venta el 25 de noviembre para Nintendo 3DS y está en producción para PlayStation Vita.

Artículos recomendados