Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Codemasters continúa ofreciendo pistas sobre 'GRID'

A TRAVÉS DE TWITTER

Por Sergio Mediavilla

El 1 de Marzo 2014 | 12:16

La desarrolladora continúa ofreciendo pistas sobre la próxima entrega de su franquicia de rally, de la que ya han dejado ver algunos detalles.

Casi a cuentagotas, poco a poco, y desde hace ya varios meses, Codemasters lleva ofreciendo diversa información que podría darnos las primeras pistas de diversas entregas de sus juegos de conducción más conocidos. En esta ocasión ha sido la franquicia 'Grid' la protagonista de los últimos comentarios de la desarrolladora.

A través de Twitter

Como en el resto de ocasiones, las novedades sobre esta posible entrega llegan a través de la cuenta oficial de la franquicia en Twitter, donde se ha publicado una nueva imagen en la que se puede leer 'Playtest' junto al comentario "Shhhh. Secreto", lo que dejaría ver que el juego se encuentra ya en una fase temprana de testeo.

GRID

Oficialmente aún no se ha anunciado de ninguna forma la existencia de esta entrega, aunque los distintos mensajes publicados por los responsables de la franquicia a lo largo de estos meses, unidos a las declaraciones de Codemasters al respecto, dejan pocas dudas sobre el futuro de la franquicia.

La desarrolladora aseguró que estaba trabajando en varios proyectos de conducción de forma simultánea, incluso solicitó la colaboración de los fans de la conducción, por lo que la llegada del título podría producirse a finales de este mismo año tras la presentación en el E3 2014.

Artículos recomendados