Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Codemasters cierra el estudio que desarrolló 'Bodycount'

GAME OVER

Por Jesús Agudo

El 14 de Septiembre 2011 | 16:06

Guildford Studio echa el cierre, acabando con 66 empleos, y Codemasters decide centrarse en sus franquicias de conducción.

Nos llegan malas noticias desde Codemasters. La distribuidora no parece estar muy satisfecha con los resultados de 'Bodycount', su último FPS. Así pues, han decidido tomar medidas drásticas, cerrando el estudio desarrollador del juego.

Bodycount

Guildford Studio echa el cierre, y con él terminan 66 empleos. Codemasters tiene otros planes de cara a los próximos pasos que tomará, pero son básicamente afianzar el sector que les ha dado muchas alegrías.

Tanto 'DiRT' como 'GRID' y 'F1' son sus franquicias más lucrativas, así que se centrarán en impulsar el género de la conducción y convertirse en unos duros rivales para la competencia. Sin embargo no han querido dar detalles sobre cómo piensan actuar ahora.

Futuro incierto para 'Operation Flashpoint'

El único problema que acarrea esta noticia es el futuro de 'Operation Flashpoint'. No es una de las grandes sagas del FPS pero tiene el suficiente número de fans incondicionales. Su última entrega, 'Operation Flashpoint: Red River' llegó en abril con críticas divididas. ¿Afectará la decisión de centrarse en los simuladores de conducción a la franquicia de disparos?

Artículos recomendados