Codemasters asegura que el nuevo 'Dirt' se centrará en el rally

AÚN NO ANUNCIADO

Por Sergio Mediavilla

El 13 de Enero 2014 | 23:33

Uno de los responsables de la franquicia 'Dirt' asegura que el próximo título se acercará más a los Colin McRae anteriores.

Los responsables de la franquicia 'DIRT' continúan realizando comentarios que llevan a pesar en la existencia de una cuarta entrega de la misma que conoceremos pronto, ya que la última noticia llega nuevamente desde los propios integrantes del estudio de desarrollo.

A través de Twitter

Mediante esta red social ya hemos podido ver la que quizás sea la nueva imagen de la cuarta entrega, ya que Codemasters, a través de la cuenta oficial de la franquicia, publicaba la zona trasera de un Subaru hace tan sólo unos días. Ahora es uno de los desarrolladores el que confirma la existencia de esta entrega.

Dirt

A Paul Coleman, uno de los nombres propios involucrado en el diseño de la franquicia, un usuario le ha preguntado a través de la red social si un futuro 'Dirt 4' se podría acercar más a los rallies vistos en Colin McRae, con sus pistas punto a punto, algo a lo que Coleman ha respondido tajantemente.

Su respuesta ha sido tan clara como concisa, "Sí, puede estarlo y lo estará", afirmaba en su respuesta, aunque de forma oficial aún no se ha producido ningún tipo de anuncio referente a la franquicia, algo que podría cambiar en las próximas semanas viendo la actividad que vuelven a tener los responsables de la franquicia.

Artículos recomendados