Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Codemasters anuncia las fechas de lanzamiento de la demo de 'F1 2012'

NUEVA TEMPORADA

Por Jesús Agudo

El 7 de Septiembre 2012 | 16:48

La prueba del juego de Fórmula 1 incluirá los dos nuevos modos "Young Driver Test" y "Season Challenge". Llegará a las distintas plataformas de forma escalonada.

Un año más se acerca el momento de pisar el acelerador y lanzarnos a los circuitos para una nueva temporada de Fórmula 1. Pero antes tenemos que entrenar para estar listos en el momento en el que Codemasters saque a la venta 'F1 2012'.

F1 2012

La compañía ha publicado en su comunidad las fechas en las que podremos descargar la demo del juego de conducción. Los usuarios de Xbox 360 podrán hacerlo desde el 10 de septiembre, seguidos de los de PC a través de Steam el 11 de septiembre y por último los de PlayStation 3 el 12 de septiembre.

Nuevos modos de juego

La demo incluirá dos de las nuevas características de 'F1 2012'. Una de ellas es el primer día del "Young Driver Test", y la segunda es la primera carrera en Monza del "Season Challenge". Lo que no encontraremos es el nivel de dificultad Leyenda, ya que solamente aperece en los modos Carrera y Carrera Rápida.

El 20 de septiembre contaremos en las tres plataformas con el juego completo, con toda la competición que caracteriza a la franquicia deportiva.

Artículos recomendados