Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Codemasters anuncia 'DiRT Showdown', un toque arcade a la saga de conducción

ESPECTÁCULO AL VOLANTE

Por Jesús Agudo

El 13 de Diciembre 2011 | 11:15

La saga de conducción crecerá el próximo mes de mayo con un título más desenfadado en el que lo que importa es utilizar el nitro, destrozar al contrincante y hacer acrobacias.

Codemasters decide probar una nueva vertiente de 'DiRT' en vez de tirar por una secuela más de la conocida saga de rally. 'Dirt Showdown' es su título, y promete las carreras más frenéticas para nuestro ordenador y consolas.

DiRT Showdown

En el juego contaremos con una experiencia totalmente nueva en el que, lejos de buscar el realismo, busca toda la diversión que nos puede ofrecer el arcade. Llegan al universo de la franquica el nitro, las colisiones, trampas y acrobacias con un nuevo motor de daños.

Encontraremos tres modos de competición: las carreras, el Demolition Derby en el que tendremos que destrozar a nuestros contrincantes, y Hoonigan, que se centrará en las acrobacias. Todo en escenarios inspirados en ciudades como Londres, Tokio, Miami o San Francisco. Incluirán muchos efectos y varias condiciones meteorológicas.

Súbete a mi coche (fúnebre)

En el apartado del garaje tendremos una amplia variedad de coches, desde el Ford Fiesta HFHV hasta muscle cars, coches fúnebres y demás locuras que conducir por los cuatro campeonatos disponibles. Además incluirá multijugador offline u online con hasta ocho contrincantes.

Presentamos el primer tráiler e imágenes de 'DiRT Showdown', que llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3en el mes de mayo.

Artículos recomendados