Codemasters amplía su acuerdo con la Fórmula 1 durante los próximos años

F1 CODEMASTERS

Por Pedro Garcés

El 13 de Marzo 2012 | 16:38

La saga de Codemasters se ampliará con un juego online gratuito y otro para los más pequeños.

Tras la buena recepción de 'F1 2011', Codemasters ha anunciado que mantendrá su acuerdo con Formula One World Champsionship Limited, lo que les servirá para seguir publicando el título oficial del Campeonato de Fórmula 1 en todas las plataformas. Por ahora, está confirmado el lanzamiento de 'F1 Online: The Game', un multijugador online gratuito además de una versión para los más pequeños de la que no tenemos detalles todavía.

Tendremos 'F1 2012' además de nuevas sorpresas

Varias han sido las reacciones a la renovación de este acuerdo. Bernie Ecclestone, jefazo de la Fórmula 1, ha dicho: "Codemasters ha desarrollado algunos de los mejores y más populares juegos de Fórmula 1 hasta la fecha. Tanto nosotros como las escuderías seguiremos trabajando en estrecho contacto con ellos en el futuro con el fin de conseguir más juegos ganadores".

Codemasters amplía su acuerdo con la Fórmula 1 durante los próximos años

Por su lado el CEO de Codemasters, Rod Cousens ha comentado: "Hemos arrancado muy fuerte con Fórmula 1 pero nuestra intención es conseguir mucho más. Codemasters está muy centrado en Fórmula 1. Siempre le hemos dado la atención y dedicación que merece, hemos establecido lazos muy sólidos con el deporte y ellos saben que en Codemasters tienen a un gran aliado".

"Nuestros planes son muy ambiciosos y nuestra intención es seguir avanzando con la serie. Queremos llevarla a nuevos territorios, hacerla disponible para nuevas audiencias y plataformas. Estamos desarrollando Fórmula 1 en una nueva plataforma online para esta primavera y nuestro portfolio además se incrementará poco después con una nueva experiencia dirigida a una audiencia más joven. Nuestros equipos están trabajando muy duro para crear durante los próximos aňos juegos de Fórmula 1 de primera categoría para varios géneros y para jugadores de cualquier parte del mundo que posean cualquier plataforma de juego".

Artículos recomendados