Codemasters podría trabajar en varios títulos simultáneos

POSIBLEMENTE DE RALLY

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Enero 2014 | 16:15

La compañía podría estar involucrada en una nueva entrega de su franquicia 'Dirt' de forma paralela a otros proyectos.

Hace unas semanas la propia Codemasters buscaba a jugadores con experiencia en juegos de conducción, lo que llevaba a pensar en una nueva entrega de la franquicia 'Grid', aunque también podrían estar desarrollando una nueva entrega de su saga de rallyes.

Mensajes por Twitter

A través de su cuenta oficial la compañía preguntaba a los ususarios que esperaban de ella para este año 2014 que acabamos de empezar, a lo que uno de ellos respondía que deseaba un nuevo juego de rally de la franquicia 'DIRT', a la vez que preguntaba si se encontraban trabajando ya en uno.

Dirt 3

A esta pregunta el responsable de la compañía afirmaba "No, no estamos trabajando en uno", junto a uno de los diversos emoticones que se suelen emplear en la red social a modo de guiño, lo que unido a la anterior propuesta de la compañía, puede llevar a pensar que actualmente se encuentran trabajando de forma paralela tanto en una nueva entrega de la franquicia 'Grid' como de una nueva de 'DIRT'.

En cualquier caso, este año conoceremos uno de los proyectos en los que se encuentra involucrada, ya que recientemente afirmó que su primer juego para la ya actual generación de consolas se daría a conocer durante este año.

Artículos recomendados