Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Codemasters busca jugadores para probar un nuevo juego

POR AHORA DESCONOCIDO

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Noviembre 2013 | 12:58

La compañía está buscando jugadores con experiencia dentro del género de la conducción para invitarlos a sus oficinas en Inglaterra.

Codemasters, que ya anunció que su primer juego para la próxima generación llegaría a lo largo del próximo año 2014, se encuentra actualmente buscando jugadores con experiencia en el género de conducción para invitarles a probar su próximo proyecto, aún desconocido.

Juego secreto

.

La propia compañia, a través de su blog, ha sido la encargada de anunciar esta búsqueda de jugadores. En el blog afirman que se trata de un proyecto secreto de la desarrolladora que permitirá a varios jugadores desplazarse hasta sus oficinas en Reino Unido para probar un juego de conducción.

Codemasters busca jugadores para probar un nuevo juego

Los requisitos para poder acceder a este puesto se deben enviar al e-mail gridgame@codemasters.com contestando a las siguientes preguntas en inglés:

Nombre:

Ubicación:

¿ Por qué quieres venir y decirnos qué estamos haciendo mal (¡o bien!)?:

Breve resumen de tu experiencia con juegos de carreras:

Análisis de 'GRID 2' en una frase:

Contestando a estas preguntas se accede como candidato a este misterioso proyecto que, si tomamos en cuenta el mail al que deben dirigirse las peticiones y la última pregunta del cuestionario, podría tratarse de la próxima entrega de la franquicia 'GRID'

Artículos recomendados