Codemaster anuncia la fecha de lanzamiento de 'F1 2018'

ENCIENDAN MOTORES

Codemaster anuncia la fecha de lanzamiento de 'F1 2018'

Por Gerard Álvarez

El 19 de Mayo 2018 | 14:27

El título llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 24 de agosto

Si eres amante de los deportes de cuatro ruedas estás de enhorabuena. Codemaster ha anunciado, a través de su blog, el lanzamiento de su nuevo título de Fórmula 1 'F1 2018'. Con la temporada que acaba de iniciar, volveremos a ponernos en el volantes de los bólidos más punteros del padock. La fecha de lanzamiento del juego será el próximo 24 de agosto, coincidiendo con el gran premio de Bélgica que se celebra en el famoso circuito de Spa.

Escuchar a la comunidad

En la desarrolladora inglesa tienen claro que su mayor objetivo es traer el juego de Fórmula 1 que pide la comunidad. Por ello, para su nuevo título han querido contar con la opinión de los aficionados, por lo que este año nos encontraremos con un modo Carrera mucho más profundo, añadiendo una nueva característica, que no han revelado, pero que aseguran que atenderá las peticiones de sus seguidores. Del mismo modo, el juego incluirá un mayor número de coches clásicos, escuchando así a los jugadores que deseaban poder pilotar los bólidos más históricos.

Jeal Paul, director de la franquicia de Codemaster ha asegurado que están muy satisfechos con la aceptación que tuvo la anterior entrega, por lo que están muy motivados para poder volver a cosechar un gran éxito en la edición de 2018. Paul también afirma que existen muchas otras mejoras que todavía no pueden revelar, pero confía en que sean satisfactorias para los jugadores más exigentes.

A pesar de que la popularidad de este tipo de juegos deportiva ha bajado en los últimos años, lo cierto es que Codemaster sigue apostando por ofrecer títulos de calidad a los aficionados de las cuatro ruedas. Otro año más contaremos con un juego donde podremos ponernos en la piel de Fernando Alonso o Luis Hamilton. Calentad los neumáticos que muy pronto dará comienza la carrera.

Artículos recomendados