Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevo tráiler de 'Code Vein' para presentar a la acompañante Mia Karnstein

NUEVA ALIADA

Nuevo tráiler de 'Code Vein' para presentar a la acompañante Mia Karnstein

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Julio 2018 | 12:40

Un nuevo tráiler del juego se centra en una de las acompañantes desconocidas.

Durante nuestro paso por 'Code Vein', el nuevo JRPG de Bandai Namco inspirado en el esquema jugable de las obras de From Software, vamos a disfrutar de la compañía y la ayuda de diferentes personajes controlados por la inteligencia artificial. Una de esas ayudantes será Mia Karnstei, quien se presenta por todo lo alto en un nuevo tráiler plagado de acción.

Necesitarás su ayuda

En el tráiler se muestran algunas escenas cinemáticas de lo que suponemos será la historia de Mia y de paso se dejan ver algunas de sus habilidades brevemente. Dado que la única versión del vídeo publicada por ahora es la japonesa no hay mucho que podamos sacar en claro sobre qué relación tiene Mia con el resto de personajes.

Sobre sus habilidades si podemos ver que cuenta con un fusil con bayoneta y una especie de cola de escorpión metálica que recuerda poderosamente a cierto personaje de la serie 'Naruto'.

Hace un par de semanas se publicó otro tráiler que nos mostraba unos segundos de jugabilidad y el aspecto que tendrá el juego en cooperativo. Sobre el multijugador aprendimos que podremos invocar a otra persona a nuestra partida mediante el lanzamiento de una bengala. Con ese ayudante podremos compartir objetos, habilidades y experiencia a medida que recorremos el mundo juntos.

Code Vein

La mayoría de detalles sobre este futuro lanzamiento, que llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 28 de septiembre, estaban ocultos hasta el pasado E3 2018, donde se presentó una extensa demo del juego y desde donde Bandai Namco grabó y publicó una entrevista con el productor del juego.

La demo en cuestión era una versión actualizada de la mostrada en el E3 2017, pero en este caso con una dificultad más accesible y controles más intuitivos, además de una nueva mazmorra y un nuevo jefe final. Sobre los jefes finales, el contenido narrativo del juego y más hablaba el productor en la entrevista.

Artículos recomendados