'Code Vein' presenta a un nuevo personaje

EMILY SUE

'Code Vein' presenta a un nuevo personaje

Por Oscar Martinez

El 16 de Mayo 2018 | 23:27

'Code Vein' sigue presentando personajes. Esta vez es el turno de Emily Sue, una chica que sufrió experimentos en su cuerpo.

Las últimas filtraciones apuntaban a que 'Code Vein', un intento de Bandai Namco por ocupar el espacio de 'Dark Souls', ahora que la saga ha terminado, llegaría en el mes de julio. Si nos creemos esa información —aportada por la empresa que lleva su distribución en países nórdicos— no es de extrañar que la compañía quiera apostar por una mejor campaña de marketing.

Por esa misma razón sus desarrolladores nos presentan hoy a Emily Sue, una humana sobre la que se conoce que se han realizado misteriosos experimentos y que, al igual que Yakumo, pertenece a una organización paramilitar. Se dice que la relación entre ambos personajes podrá explorarse a través de las memorias de la chica, ya que ambos se consideran prácticamente familia. Siendo esta la primera muestra de relaciones interpersonales en lo nuevo de Shift.

Apuntando a secuela

Recientemente, Keita Iizuka, productor del juego, declaró a Famitsu que 'Code Vein' podría contar con una secuela. Y es que el directivo no solo plantea una segunda parte del mismo, sino que en sus planes está hacer del título toda una saga basada en el mismo universo del juego en el que se plantea el mismo.

Code Vein

Según sus palabras, el mundo que han creado para su obra es extenso y se encuentra repleto de detalles que explorar, por lo que un solo título no sería lo suficiente como para poder explotarlo.

Si llegará a convertirse en toda una franquicia, como ya hizo su estudio de desarrollo con 'God Eater' es aún un misterio. Lo más lógico sería que esperen a ver los resultados de un hipotético primer título (en el sentido de no saber si habrá o no secuela) para pensar en su continuación, sin embargo Iizuka deja la puerta abierta, sin especificaciones, a la posibilidad de que 'Code Vein' se convierta en todo un universo. Solo podemos esperar.

Artículos recomendados