'Code Vein' podría llegar en julio

RUMORES

'Code Vein' podría llegar en julio

Por Oscar Martinez Senserrich

El 9 de Mayo 2018 | 19:42

Nuevas filtraciones de 'Code Vein' apuntan a que su lanzamiento se realizará el próximo julio.

Por méritos propios propios 'Code Vein' se ha convertido en uno de los juegos más esperados de este año. Quizás sea por su estética, más bien juvenil, o quizás por la similitud a los juegos de Hidetaka Miyezaki, 'Dark Souls'.

Sea como sea, el nuevo título de Shift, conocidos por ser las mentes tras 'Freedom Wars' (uno de los grandes éxitos de PSVita) y 'God Eater', ha conseguido cultivar ya una gran base de seguidores que esperan con ansia al lanzamiento del título. Uno que podría producirse antes de lo esperaba.

Y es que la empresa 3H Distribution Oy ha anunciado que el lanzamiento del título se producirá a lo largo del mes de julio de este mismo año. La compañía, que se encarga de distribuir los títulos Bandai Namco (además de otras empresas como Koch Media, Rockstar Games, Square Enix, Telltale Games, o Warner Bros. Interactive Entertainment) en Finlandia, Lituania y Estonia ha fechado su salida en este mes a través de una nota de prensa enviada a varios medios anglosajones.

Code Vein

En dicha nota de prensa solo se especifica la salida del mismo para PlayStation 4 y Xbox One pero al tratarse la versión de PC de una exclusiva digital es de entender que no se incluya en sus archivos, por lo que se espera que su fecha de salida sea la misma.

El inicio de una saga

Recientemente, Keita Iizuka, productor del juego, declaró a Famitsu que 'Code Vein' podría contar con una secuela. Y es que el directivo no solo plantea una segunda parte del mismo, sino que en sus planes está hacer del título toda una saga basada en el mismo universo del juego en el que se plantea el mismo.

Según sus palabras, el mundo que han creado para su obra es extenso y se encuentra repleto de detalles que explorar, por lo que un solo título no sería lo suficiente como para poder explotarlo.

Artículos recomendados