Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty: WWII' celebra San Patricio con 'Operation: Shamrock & Awe'

SHAMROCK & AWE

'Call of Duty: WWII' celebra San Patricio con 'Operation: Shamrock & Awe'

Por Javier Rodriguez

El 14 de Marzo 2018 | 13:27

Un evento vigente hasta el próximo 3 de abril, y que nos ofrece un montón de contenidos.

Activision y Sledgehammer Games han anucniado el arranque de 'Operation: Shamrock & Awe', el nuevo evento comunitario de 'Call of Duty: WWII', que hasta el 3 de abril celebra San Patricio con multitud de contenidos inspirados en esta típica festividad irlandesa, aunque extendida por todo el mundo.

Operation: Shamrock & Awe

'Operation: Shamrock & Awe' introduce el nuevo mapa Shipment 1944, disponible desde ya para los jugadores que tengan el acceso anticipado del pase de temporada, mientras que el resto de jugadores podrán jugarlo de manera gratuita a partir del 16 de marzo. Además, tras concluir el evento, el mapa seguirá siendo jugable. Shipment 1944 ha sido definido como "una frenética experiencia explosiva sin ningún lugar donde esconderte", en el que los tréboles lo invaden todo.

Mientras dure el evento el cuartel general lucirá también para la ocasión, y hasta el propio Capitán Butcher se unirá a la celebración del día de San Patricio con nuevas colecciones, disponibles por tiempo limitado. También nos esperan montones de accesorios con temática de San Patricio, incluidos amuletos de armas, nuevas variantes de armas, camuflajes, retículas, uniformes, cascos, colecciones permanentes y mucho más.

Por otro lado, en los "Contratos y Órdenes" seleccionables a través de la 'Operation: Shamrock & Awe' nos harán entrega de suministros temáticos, en los que se incluirán hasta armas. Y hablando de armas, dos nuevas nos llegan con la 'Operation: Shamrock & Awe'. Se trata del subfusil M-38, de fabricación francesa e ideal para encuentros cercanos gracias a su rápida mira; y de la ametralladora ligera MG-81, diseñada originalmente para ser utilizada en aviones de la Luftwaffe, pero igual de letal para usar en tierra.

Pero, el modo multijugador no será el único modo de juego de 'Call of Duty: WWII' que celebrará San Patricio, ya que Drostan y su equipo de Nazi Zombies están listos para expulsar a los muertos vivientes de The Final Reich, Groestan House y The Darkest Shore. El lobby de este modo estará también decorado durante 'Shamrock & Awe', con algunas sorpresas para los jugadores que tengan buen ojo.

Nuevo modo Leprechaun Hunt Moshpit

Por último, pero no por ello menos importante, tendremos acceso al nuevo modo de juego Leprechaun Hunt Moshpit, que utiliza como base los modos tradicionales Duelo por Equipos, Punto Caliente, Muerte Confirmada y Dominio, añadiendo un pequeño giro: un pequeño duende que correteará por el mapa. Los jugadores que logren eliminar a este travieso duende serán recompensados con ventajas en la racha de bajas.

Este modo estará disponible a través de la lista de partidas públicas destacada durante el evento, y nos otorgará el doble de XP desde el 16 de marzo hasta el 19 de marzo.

Os dejamos con el tráiler oficial de 'Operation: Shamrock & Awe'.

Artículos recomendados