'COD Warzone Pacific': La Temporada 3 recibe fecha oficial con la posible inclusión de Godzilla y King Kong

MONSTRUOS

'COD Warzone Pacific': La Temporada 3 recibe fecha oficial con la posible inclusión de Godzilla y King Kong

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 14 de Abril 2022 | 08:10

El battle royale de Activision da la bienvenida a la temporada 3 de 'Warzone' con un nuevo tráiler en el que se adelanta que algo incomprensible está por llegar.

¿Godzilla y King Kong en 'Call of Duty Warzone'? ¿Os parece una idea descabellada? Pues con la llegada de la temporada 3 a 'Warzone' podría ser una realidad. Por suerte, queda poco para descubrirlo, porque la Temporada 3 ha recibido una fecha de lanzamiento oficial.

La temporada 3 de 'Call of Duty Vanguard' y 'Warzone' ha recibido una fecha de lanzamiento en conjunto con un nuevo tráiler, y lo que nadie parecía esperar, la posible llegada de grandes monstruos de destrucción masiva que podrían hacer peligrar a las patrullas que se aventuren al Battle Royale de Activision. El tráiler cinemático advierte sobre el impacto de una bomba Nebula, un arma que ya fue introducida durante la temporada 2, lanzada por los nazis.

"Pero lo que ninguno de nosotros sabía era que se avecinaba una tormenta por el horizonte" -expone el narrador-. "Con Nebula, los nazis, sin darse cuenta, despertaron algo, algo mucho más poderoso y temible que cualquier cosa que pudiéramos imaginar ni comprender".

El tráiler concluye con un dispositivo que transmite una frecuencia misteriosa, algo que también fue promocionado a través de la cuenta de 'Call of Duty', lo que llevó a los usuarios a realizar un exhaustivo análisis. Uno de esos usuarios incluso utilizó el programa Audacity para verificar el mensaje y concluyó que el audio decía "los monstruos son reales".

Una fuente fiable ya adelantaba la llegada de los monstruos

Durante el mes de febrero, un miembro confiable de la industria, Tom Henderson, afirmaba a través de Xfire que King Kong y Godzilla podrían llegar este año a 'Warzone'. Henderson describió que había visto dos piezas de arte conceptual de 'Warzone' donde podía apreciarse a los monstruos. Según él, en una se mostraba a King Kong aplastando un avión de la Segunda Guerra Mundial y en otra podía verse a Godzilla disparando un brillante haz de luz azul contra los pelotones de soldados.

La temporada 3 de 'Call of Duty Vanguard' y 'Warzone' llegará el 27 de abril, y quien sabe, tal vez podamos ver a los famosos monstruos haciendo aparición durante las partidas mientras destrozan el escenario. Para seguir informados, os sugerimos seguir visitando la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados