Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Call of Duty: Modern Warfare Remastered': Ya está disponible en PS4 el pack de mapas variados

PACK DE MAPAS VARIADOS

'Call of Duty: Modern Warfare Remastered': Ya está disponible en PS4 el pack de mapas variados

Por Javier Rodriguez

El 21 de Marzo 2017 | 17:16

Por un periodo de exclusividad temporal, a PC y Xbox One llegará dentro de 30 días.

Tal y como nos habían prometido, ya está disponible en PS4 el pack de mapas variados para 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered'. Podéis adquirirlo a través de PlayStation Store por un precio de 14,49 euros.

CoD: Modern Warfare Remastered - Pack de mapas variados

Este primer pack de contenido para 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' introduce un total de cuatro mapas reinventados del clásico original, que son Broadcast, Chinatown, Creek y Killhouse. Además, vendrán acompañados de 10 Rare Supply Drops. Aquí tenéis un resumen de lo que ofrecen los nuevos mapas.

· Broadcast: Situado en una emisora de televisión que podemos encontrar en la campaña de "Charlie Do not Surf", este mapa ofrece una mezcla única de pasillos confinados y espacios abiertos. Fuera de la emisora, la zona de aparcamiento cuenta con amplios puntos de enfrentamiento abiertos pero, una vez dentro del recinto, todo son pasillos estrechos junto a una sala de emisiones, que permite el combate cuerpo a cuerpo.

· Chinatown: Desarrollado en un céntrico distrito cubierto por la niebla, este mapa nocturno se encuentra iluminado por señales de neón parpadeantes y la luz de la luna. Como una reimaginación del nivel multijugador de 'Call of Duty' "Carentan", los jugadores tendrán que prestar atención a las calles y edificios, que pueden encontrarse ocupados, y que proporcionan el escenario perfecto para que los enemigos se oculten, esperando la oportunidad para hacerte caer en su mira.

· Creek: Se desarrolla en una aldea abierta, devastada por el combate y donde las oportunidades para ocultarse suponen la diferencia entre la vida y la muerte. Un desfiladero divide el mapa en dos zonas. Los claros abiertos que ofrece el acantilado escarpado y la zona de bosque, que hacen de este mapa un escenario ideal para francotiradores y fans del fuego a larga distancia.

· Killhouse: Presenta un pequeño almacén de entrenamiento que cuenta con material disperso. Los jugadores deberán esperar un rápido y feroz fuego, desatando el caos en los puntos de enfrentamiento.

30 días después en PC y Xbox One

Dado el acuerdo de exclusividad temporal con Sony, el pack de mapas variados llegará dentro de 30 días a PC y Xbox One. Mientras tanto os dejamos con su tríaler oficial.

Artículos recomendados